sábado, noviembre 19, 2005

Dedicado a Isidora


He creado este espacio, donde quiero dejar mi identidad revelada y sea un referente para mi hija, y que ella lo pueda ocuapar como argumento de mis incosecuencias. Desde que ella (la Isidora, mi hija) llego a mi vida, es que quiero proponerle que juntas creemos una relacion, basada en la libertadad de comunicarnos, de querernos, y constructivas declaraciones; Aun ella es chiquita y a la velocidad que vamos, pienso que no me dare cuenta, cuando tengamos esas conversaciones que tanto ansio tener con ella, y quiero que ella vea, este diario de vida abierto, donde su mamá construyo identidad... como me ven las personas, las cosas que pasaron, en fin!!! hacer de este espacio, un referente...
Mis ganas son dedicarle visitas diarias y comprometerme a colocar a lo menos dos post semanales.

4 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger Daniel Vásquez P. said...

Esperate no más que la Isidora aprenda a leer

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena Paulina. Me conmovio tu declaración. Tu hija valorará en el tiempo esta declaración.

Marcelo

 
At 5:58 p. m., Blogger Diego said...

Felcitaciones Paulina, que buen comentario y que bueno que lo primero sea tu hija

 
At 11:44 p. m., Blogger Marcelo Aliaga said...

Recuerdo que cuando niño tuve una peineta pescado. Me gustaba por que era verde y para mi era especial :). Valor, no precio. Me gusta la idea de poder mostrar a mis hijos en el futuro, quien era su papá o que hacía. Aun recuerdo cuando mi papa me peinaba con una toalla en mis hombros antes de irme al colegio, me habria encantado que hubiera posteado eso... lamentablemente no habian blogs.

Como complemento al post de Daniel, te propongo otra inquietud: Esperate no mas que aprenda a escribir ;)

saludos,

Marcelo :)

 

Publicar un comentario

<< Home