lunes, diciembre 12, 2005

La Letra Escarlata


It’s a BITHC…!!!!!!!! Exclamasiones regaladas docilmente a una amante, persona de lineas perfectas, uñas cuidadas, un dejo de sexy en la facha… REGIA!!! La yegua, logra engatusar a nuestros hombres, quedándose con lo mejor de ellos, olorositos, limpiecitos, educados - caballeros, sin rollos existenciales, una buena conversación, es mas!!! Le pasan sus cabellos para ser acariciados (estrategia para decirse tiernos). Las amantes… ¿Quién no ha llegado a eso? Relaciones secretas, llenas de complicidad y adrenalina, volver a sentirse atractivo para el sexo opuesto ¿a quien no le sube el ego esto? Alguna vez fui amante… y sabiendo los devenires de ser “la otra” y las oscuras intenciones que se tienen, es que hoy pongo esto en la conversación. Hace unos días atrás, me relataron una exista historia de triangulo amoroso, que rallo en un minuto de cuadro amoroso… potente el macho protagonista de la historia, sin embargo hay estudios que dicen que nosotras somos mas adictas a la infidelidad y ese punto quería llegar…¿Por qué llegan las amantes a nuestras vidas? Poniendo oído varias historias, puedo hacerme el juicio que entre las parejas hay conversaciones no declaradas, ese afán humano de callar y dejar que todo pase, sin hacer esfuerzos por escuchar al otro y tampoco hacernos escuchar y “el amante” no es, sino una buena oferta. Peligrosa y delgada línea, siempre presente ¿hemos escuchado a nuestras parejas? Que interpretaciones sacamos de esas conversaciones, estamos dispuestos a encantar ó seducir ó a ceder en pro de nuestras relaciones. Una vez leí por ahí, casate con quien te guste conversar, al pasar los años y llegar a viejos, es lo que harán más a menudo.
La Letra Escarlata... es una novela, que relata a una mujer adultera... seducida por un... bueh!!! veanla. Y quiero dejar tema para hablar de la infidelidad, lo sabroso y lo doloroso de ser infiel…

7 Comments:

At 3:22 a. m., Blogger Diego Arenas C. said...

Para mí existe una distinción, lo patético no está en "ser segundo plato" sino en afectar a otra persona que quizá no te ha hecho nada en su vida.

Los amantes practican el amor, el amor no hace daño, la infidelidad sí.

No estoy en contra de este tipo de relaciones porque no conozco los motivos que las generan, pero creo que en general no son buenas.

Saludos.

 
At 9:53 p. m., Blogger Daniel Vásquez P. said...

Creo que temas de pareja(o de triangulo) juzgar es una mala práctica. A veces la yegua(o caballo, no seamos sexistas) no es tan yegua ...lo que sí reconozco como antivalor es que las de amantes son relaciones deshonestas...

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

uff, bastante peludo el tema....
no es pa enorgullecerse ni pa divulgarlo...la verda es que estas relacioens triangulares no dejan contento a ninguno de los 3, siempre hay uno que cede, otro que se hace el que no cacha y otro que trata de que no lo pillen...

Dejémoslo hasta ahí no más.

Nos leemos
Alejandro

PS: podrías cambiar el link a mi blog?

 
At 9:33 a. m., Blogger http://paulinacifuentes.blogspot.com/ said...

Señores:
Porque el post lo "amerita" y mi tendencia NO es comentar sus cometarios, quiero aclarar "aca no pongo una cuestion valorica en discusion" o si es blanco o negro, mi foco, es poner en la conversacion porque se producen "triangulos" en nuestras vidas, y no hablo solamente en la etapa del matrimonio, en la del pololeo... que es nuestra practica, para relaciones mas responsables. ¿quien no ha sido infiel? ¿quien no ha sido parte de un triangulo? en cualquiera de las perspectivas, mi post es para cuestionarnos y buscar porque "sucede" porque dejamos de ser OFERTA, para nuestras perejas y llega un 3º ofreciendo mejores posibilidades.... un abrazo.
Paulina Cifuentes

 
At 8:49 p. m., Blogger Diego said...

Que interesante tema, ademas que este siempre se toca desde la perspectiva de la "oficial". Me parecemas que respetable el ser amante de...
Lo que sucede en este caso es que las personas que buscan amantes son cobardes. Si realmente quieren tener otra (o) deben dejar a la de siempre. Uno siempre se casa (o pololea) esperando que sea para siempre, pero que sucede si en el mientras aparece la verdadera(o) personas, se va a dejar pasar la oportunidad?
En este caso hay que se bien hombre(mujer) y tomar la decision correcta

 
At 2:09 p. m., Blogger BullHorse said...

Fijate que el año pasado me "colgaron" la historia de ser amante de alguien. Y me dolió. No por los comentarios que pudiesen existir, sino porque mi gran confianza en el amor me impediría renunciar a ser parte integral de alguien. Concuerdo con Diego en que es un asunto de valentía enorme elegir a otra persona, pero también requiere una valentía enorme el decidir estar al medio, porque es super suicida ( a menos que de frenton te importe un rábano la persona amada)
En lo personal espero no hacerlo, no llegar a esa situación, porque quiero respetar a quien desee compartir conmigo y porque existen otros en estos casos que deben vivir con la falta de verdad. Todos nos merecemos respeto. Si te enamoras de alguien que está con otra persona y parece ser recíproco, ambos juégenselas por estar juntos pero no "revueltos". El amor nunca debe ser cuestionado, sólo desarrollado limpiamente.

 
At 1:03 a. m., Blogger Eufrósine said...

El ser amante es la búsqueda desesperada del amor, donde por algunos momentos nos sentimos deseados, el placer se vuelve nuestro único compañero dejando atrás el orgullo y los valores, no creo que se prefiera a ser el amante a la amada, pero si se prefiere ser la cómplice a la engañada, siendo esto ultimo lo que nos da mayor satisfacción, por que se logro esa complicidad en la pareja que hace una relación satisfactoria y que creo que todo el mundo busca.

 

Publicar un comentario

<< Home